Descarga para windows (click aquí)

SlendyCurro es un juego que cree en Unity3D el verano de 2014 como regalo de cumpleaños para mi amigo de la infancia Curro.

El juego sigue la misma mecánica que el clásico Slenderman, tienes que buscar 7 notas antes de que Slender te atrape y te mate, la diferencia es que en vez de Slenderman te persigue Curro mientras te intenta asustar gritandote frases de su infancia como: "Javi, ¿te bajas a la placita?😈" o "¿sabes que cuando cumpla los 13 mi madre me ha dicho que me va a comprar una escopeta?".

Las voz de Curro en el juego es real, de hecho es gracioso porque le dije un día a principio de verano: "Vente a mi casa que tienes que hacer una cosa" y le di una lista con frases célebres suyas y les dije que las fuese leyendo mientras yo las grababa en el ordenador. Le dije que más adelante le explicaría para que era... Y más adelante fue al final de ese verano.

Menú de selección de dificultad

En el juego solo existen dos dificultades:

Fácil: Es el modo clásico, Curro te persigue y tu tienes que conseguir las 7 notas antes de que curro te atrape.

Chuck Norris: Igual que el modo fácil con la diferencia que en vez de haber un Curro hay como 20 Curros persiguiendote.

Menú principal de SlendyCurro

Los botones del menú los hice por paint, y el modelo del personaje me descargué un modelo 3D de Slenderman, le pegué un bloque de colisión en su cara, lo aplané y le puse como textura una foto recortada de su cara. El resultado como veis fue increible y muy profesional.

Una de las notas del juego pegada en la pared de una choza

Cómo llegar al easter egg:

1º Paso: En el juego aparecerás en un pozo, debes avanzar en línea recta hasta llegar a este poblado:

2º Paso: Avanzando en el pueblo llegarás a ver una gran bombona con 4 patas, dirijete allí.

3º Paso: Una vez allí, dejala a tu espalda con el pueblo también a tu espalda y avanza en línea recta por el bosque hasta llegar a una zona de bosques más densa de lo normal...

4º Paso: Llegarás a una casa de chocolate, acercate a la puerta y serás teletransportado al easter egg... ¡Descárgate el juego para verlo!