En Youtube tengo varios canales y cada uno lo uso para cosas diferentes, pero los tres más relevantes son:


multiMinKo

Este canal lo cree el 24 de julio de 2009, creo que fue mi primer canal de YouTube y es el que uso a día de hoy para ver youtube diariamente. En su día lo utilizaba para ver vídeos de gta san andreas con loquendo. También lo uso hoy en día cuando quiero subir algún fragmento de algún gameplay.

TutorialesPacopepe

Este canal lo cree el 9 de febrero 2013, en él intentaba imitar al típico niño sudamericano que sube tutoriales de todo a Youtube y siempre te salva la vida. Me lo pasé muy bien con este canal y tiene vídeos que me parecen una joyita. En un principio sólo subía tutoriales pero al final también llegué a subir gameplays y otras secciones que tuve en el canal. No descarto volver a subir algún tutorial algún dia.

Un Subnormal Cualquiera

Este canal lo cree el 20 de junio de 2014, lo hice junto a un amigo para subir unos vídeos que tuvimos que hacer para una asignatura del instituto y como quedaron graciosos decidimos subirlos a YouTube. Luego nos animamos a grabar algunos otros vídeos y cada verano cuando teníamos un hueco volviamos a grabar. Ya está un poco obsoleto porque mi amigo suele trolear y nunca puede pero molaría subir algo más algún día.


| :: La bolacha de MinKo™ :: desde 2021 © :: |