En 1º de Bachillerato tuve una asignatura de programación en la que tuve que realizar diversos trabajos. Uno de ellos fue crear un blog, lo hice de temática paranormal y misteriosa y decidí llamarle "El que entra no sale" (a partir de ahora EQENS).

Puedes visitar el blog aquí

Luego en esa misma asignatura me mandaron hacer un página en HTML y decidí ponerle el mismo nombre. Era horriblemente cutre pero tenía su encanto. Puedes visitarla aquí.

Página principal de EQENS - HTML Edition

Y lo último que hice bajo el nombre EQENS ese curso fue un juego que programé en Scratch. El juego es muy simple, eres Gerardo (un chico de mi clase de Bachillerato) y tienes que saltar de un lado a otro a un bicho que te persigue. Si lo logras esquivar creo que eran 30 segundos pues ganas, te sale un petardo en el culo y te vas volando a otro planeta. Si pierdes aparece la cara de Gerardo girando en la pantalla y el texto de Game Over. El juego iba a ser mucho más largo con mucho más lore pero nos dieron un tiempo excaso y se redujo a un minijuego. Puedes probar el juego aquí mismo, los controles son espacio para saltar y A y D para moverte de lado a lado: