Lista de cambios de la web

V1.4 (04-07-2022): Se ha cambiado el antiguo logo de la web (emoji de alien) por un alien con sombrero de Woody. Pequeñas correciones al reloj pomodoro. Rediseño de la biblioteca de vídeo. Actualizada mi edad en /me.html jejejeje. También he planteado como voy a hacer por fin la biblioteca de fotos, se vendrá una nueva actualización pronto. Se han cambiado los fondos de ciertas páginas y pequeñas correciones en los footers.

V1.3 (04-02-2022): He arreglado el botón de unirse a mi servidor de discord (al parecer no funcionaba), se ha añadido un botón para acceder a la galería de imágenes y he creado la galería de imágenes (aún está en construcción pero ya está la idea mas o menos cerrada). También he cambiado el degradado del background de la página principal por el fondo espacial. Esta página del changelog también la he modificado con un fondo que hace todo el texto más legible. Todavía no está terminada esta versión al completo por eso no tiene una fecha de finalización determinada. Ahora desde la página de EQENS del archivo puedes acceder a la página original y verla online. Se ha añadido EQENS-Haskell Edition con una página explicativa en la sección de mis proyectos. También ha habido otros cambios menores.

V1.2 (19-08-2021): He programado un reloj pomodoro totalmente funcional en JavaScript, estoy bastante orgulloso así que pruebenlo jejejejeje. Se puede acceder desde un enlace que hay en la página principal o desde https://labolachademinko.neocities.org/pomodoro.html. También he solucionado un error que había en el index que añadía un margen a las columnas por la cara. Otros cambios menores.

V1.1 (03-08-2021): He realizado muchos cambios en la web. He cambiado totalmente la estética de la página principal (ver comparación pulsando aquí), y he convertido casi el 100% de la página es responsive, es decir, se puede visualizar desde cualquier dispositivo sin que todo pete y se vuelva loco. También he cambiado la barra superior por una mucho más simple y estética, y he adaptado El Archivo para móviles poniendole una escala menor. El Archivo también lo he modificado quitando la barra superior para más inmersión y añadiendo en su lugar una pequeña barra en la esquina superior izquierda con los botones necesarios, uno para volver al index, otro para apagar la música y otro para poner la página en cuestión a pantalla completa. También ha habido otros cambios menores.

V1.0 (20-07-2021): He terminado la primera versión oficial de la página. Me quedan aún muchas cosas por perfeccionar y muchas otras por hacer ya que tengo muchísimas ideas en mente pero quería ya dejar más o menos las bases de la página establecidas. En un futuro además de añadir nuevas secciones en el archivo y nuevas funcionalidades a la página me gustaría cambiar la página de inicio pues es con la que menos estoy conforme y la primera que se ve :) . Otra cosa que quiero cambiar de la página es que no dependa tanto de la estética tipo Windows 95 ya que no quiero depender solo de ese CSS y me gustaría darle un toque más mio. Lo próximo que haré será la sección de vaporwave del archivo y darle un repaso a la sección de lofi. También tengo pensado empezar a organizar la galería de imágenes e intentar programar un reloj pomodoro en JavaScript. También me gustaría hacer un logo propio para la web, aunque también sea un alien pero que sea único de la bolacha.